Hongos en las uñas no mas - Clinicentro Dr. Angee podologo bogota

Tel 3043251105 - 3115368596
Logo del Dr Angee
logo del Dr Angee lo mejor
Vaya al Contenido
CONSULTORIO
Médico Podólogico Dr. Angee
Onicomicosis
Pide Tu Cita, haz Click sobre el logo   

El consultorio médico podólogo en Bogotá  Dr. Angee dispone de la última tecnología para su manejo con Laser 1064 con resultados positivo la gran mayoría de los casos en 8 meses.

El tratamiento mediante láser 1064
Es una novedosa técnica para tratar la onicomicosis o infección fúngica de las uñas consiguiendo resultados en pocas sesiones y sin necesidad de tomar medicación. Habitualmente es suficiente con unas 8 a 12 sesiones de unos 5 a 7  minutos para la uña del dedo gordo del pie. No tiene efectos secundarios y se puede aplicar en todos los pacientes (menos en pacientes embarazadas, carcinomas). Se trata de un tratamiento indoloro, pues el paciente tan solo percibe una sensación de calor intenso en la zona tratada.
La aplicación de láser es una fuente de alta temperatura que hace desaparecer tanto el hongo como las esporas. Este tratamiento emplea el principio de la fototermólisis selectiva y aprovechando las diferencias de absorción de la energía del láser y conductividad térmica entre la infección fúngica y el tejido circundante.
El formato es mediante luz pulsada para favorecer la disipación del calor por parte de los tejidos evitando, en gran medida, los efectos secundarios y molestias que puedan aparecer. Las longitudes de onda empleadas están calculadas para ser absorbidas por el agua de los tejidos, de manera que la energía del láser sea transformada en calor, y que a su vez no sean captadas por los demás cromóforos del cuerpo (melanina y hemoglobina).

podologo bogota
Regreso al contenido