Pedicure Médicinal el verdadero Spa para tus Pies - Clinicentro Dr. Angee podologo bogota

Tel 3043251105 - 3115368596
Logo del Dr Angee
logo del Dr Angee lo mejor
Vaya al Contenido
CONSULTORIO
Médico Podólogico Dr. Angee
Spa Para tus Pies - Pedicure Médicinal
Pide Tu Cita, haz Click sobre el logo
Hablemos de Quiropodia (Pericure Medicinal).

Una quiropodia es un tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies con el fin de eliminar dolencias provocadas por la presión de los mismos contra los zapatos para evitar el dolor que provocan y futuras lesiones.

¿Cuáles son las intervenciones más comunes?

Limpieza de callos. Los callos se producen por el roce del calzado, por llevar el pie cerrado o debido a una alteración en la pisada. ¿Por qué salen los callos? Cuando hay una agresión externa o un exceso de presión en zonas localizadas el cuerpo genera queratina creando capas más gruesas de piel que al tiempo se convierten en callos.
Uñas. Existen diferentes tipos de uñas dependiendo del grosor y de la forma que van varían con el tiempo según la genética de cada persona. Sin embargo, el tipo de calzado que se emplea, la higiene o la actividad física diaria que se realice hace que evolucionen de una u otra forma provocando en algunos casos problemas de dolor. Una de las afecciones más comunes son las uñas encarnadas. A través de una quiropodia se realiza el corte de la uña que genera el dolor evitando la inflamación y posibles infecciones.

podologo bogota
Regreso al contenido