Tercarterapia Tecnologia Italiana A tu Alcance - Clinicentro Dr. Angee podologo bogota

Tel 3043251105 - 3115368596
Logo del Dr Angee
logo del Dr Angee lo mejor
Vaya al Contenido
CONSULTORIO
Médico Podólogico Dr. Angee
TercaTerapia
El calentamiento de los tejidos mediante corrientes eléctricas de alta frecuencia presentan la ventaja respecto a otras formas usadas en medicina (conducción, radiación infrarroja) de una mayor penetración del fenómeno en el tejido mismo (hasta varios cm) y en consecuencia una mayor eficacia del tratamiento.

ES una tecnologia que revoluciona, el campo del tratamiento de fisioterapia.

SU PRINCIPAL METODO. Y MECANISMO DE ACCION. ES LA TRANSFERENCIA DE ENERGIA, LO QUE PROPICIA UNA AUNMENTO DE TEMPERATURA Y CALOR ENDOGENO A PARTIR DE LA EMISION DE CORRIENTE DE ALTA FRECUENCIA.

Este aumento de temperatura endogena ACTIVA DEL METABOLISMO CELULAR, EN LA PROFUNDIDAD DE LOS TEJIDOS. LO QUE RESULTA EN UNA GRAN VENTAJA EN COMPARACION CON LAS TECNICAS TRADICIONALES DE TERMOTERAPIA.

LOS BENEFICIOS
Aumenta el metabolismo celular aumento circulacion periferica y a su vez un aumento del drenaje de los tejidos inflamados lo que acelera de forma importante los procesos de recuperación del paciente.

Es ideal como previo a tratamientos manipulativos ortopédicos y y miofasciales. ES EXCELENTE COMPAÑERO COMPLEMENTARIO DE OTROS TRATAMIENTOS CON LA ONDA DE CHOQUE

Nos gusta por que es una tecnología altamente selectiva donde podemos tratar de forma especifica el tejido de interés, mediante sus dos modos de aplicación, tanto capacitiva, que se enfoca en el tejido muscular y circulatorio, ósea los tejidos ricos en agua y el modo resistido, que se enfoca mas a tejidos mas resistivos o mas pobres en agua como lo es el ligamento , tendon, capsula articular y hueso.

DEFINITIVAMENTE SE HA CONVERTIDO EN NUETRA MEJOR ARMA DEL NUETRO I ARSENAL TERAPEUTICO.
Tendinopatia Aquilea
podologo bogota
Regreso al contenido